Capricheando!

Capricheando!

lunes, 29 de agosto de 2011

Mis pequeñas bobbie Brown!




Hola ratitas presumías!!! actualizo entrada de blog (todavía ni me he decidio ni me atrevo a grabar video) de mis pequeñas Bobbie Bronw!!! Hace un par de meses me arriesgue a comprar a mis pequeñas en una página de facebook, Clones for free que la chica tiene bastantes cositas, y si son clones (o no ;))Os enseño la fotito que yo vi que tiene la chica en la web:



Y así tal cual llegaron a mis manos :) a ver... me tardaron cosa de 2 semanas en llegar, yo le hice el ingreso a la chica en cuenta (he pedido muchas más cosas despues ;))y en cuestión de dos semanas me llegaron a casa en perfecto estado y con la cajita y todo que ya no tengo, y lo importante, me costaron 45 euros pedí más cositas así que no se cuanto me cobró de gastos pero era correos convencional así que poca cosa.
Bueno tengo que aclarar que la chica las vende como clones, yo os digo que son perfectas, más que la oveja dolly :) ahora os enseñaré una a una para que veais con detalle, yo no soy tan experta como para distinguir si son pelo natural o no... me dan un resultado estupendo y las he lavado mil veces ya con champú y quedan como nuevas!!!

Os presento a BLUSH


Esta es la que uso para el colorete y la verdad que me va genial!!! :)

BRONZER

Esta la uso para los polvos bronceadores como podeis ver es planita de arriba y deja un acabado perfecto

FACE BLENDER

Es tan cuki sólo de verla así tan blanquita jijiji esta la utilizo yo para los polvos sueltos y para los polvos iluminadores.

FOUNDATION

Esta es la mejor brocha para maquillaje que he tenido jamás!!! (porque he tenido otras) Las anteriores que he usado las limpiaba y no llegaban a quedar bien y perdian forma y el cuerpo, esta la he lavado bastantes veces con champú y queda perfecta como el primer día!!! Estoy encantada con mi brocha para foundation

La pequeña EYE SHADER

Y digo la pequeña Eye shader porque nunca antes había visto un pincel como este y estoy encantadisima con mi descubrimiento!!! (perdonad mi incultura de brochas xD)Y la utilizo para la base de sombra blanca que siempre me pongo antes de cualquier sombra... y es tan suave xDDD

CREAM SHADOW

Esta brochita es para sombras en crema pero como yo no uso ninguna proque no creo que ninguna me quede tal y como quiero pues la uso para aplicarme el corrector y va perfect!!!

EYE BROW

este pequeñito pincel lo uso para darme un poco de sombra en las cejas cojo un poquito me doy suavemente y parecen mucho más pobladas!!!

ULTRA FINE EYE LINER




tengo que decir que este es mi prefe :) siempre he usado para difuminar mi raya en el ojo unos pincelitos viselados con un corte descendente y no me iban mal la verda hasta que probé a mi pequeño :) es que al ser tan fino es extremadamente preciso!!! Me encanta!!!

EYE SHADOW


Este es mi pincelito de difuminar!! también estoy contentísima con el, todos los anteriores se deformaban y soltaban pelito y este con la matraca que le doy!!! nada de nada!! :)

CONCEALER


Este pincelito se usa para aplicar el corrector , la verdad solo lo he usado un par de veces pero me gusta más el de las sombras en crema jiijjiji


Ahora os enseño como es el estuchito con todos los detalles y demás!!!







Y esto es todo amigos!! espero que os haya gustado la entrada que aprovecheis y os haya servido de ayuda Y si ya os haceis seguidoras mías mejor que mejor!!! Esto en el blog y en facebook http://www.facebook.com/pages/La-Ratita-Presumia/163590713718088

Un saludito mis ratitas!!! Que os vaya bonito!!! :)

6 comentarios:

  1. yo tengo la foundation de BB y tienes toda la razon!! es la mejor brocha para aplicar la base, me costo su dinero, pero bien invertidos que estaan!!!
    Un besazoooo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estas brochas tienen una pinta estupenda!!!
    Haber si me animo y me hago con ellas.
    Gracias por tan buena explicacion.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda! yo para navidad queria cogerme unas de Sigma pero ya me haces dudar. Tu donde las conseguiste??

    Enhorabuena porque te explicas genial. un besito guapa

    carpe diem

    ResponderEliminar
  4. Me alegro qué os guste! :) las compré de una chica qué vende clones en facebook se llama clones forfree tiene muchas cositas!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nombre, en el fondo todas somos ratitas presumidas, jeje, ya tienes una seguidora más, te invito a que te pases por el mio, es de cocina, pero entre las dos podemos aportarnos cosas, suerte con el blog, http://cajitadeterciopelo.blogspot.com/2011/05/blog-post.html

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he descubierto hoy en FB y de rebote aquí, y como yo también tengo un blog, pues te sigo!
    No he probado las brochas de Bobbi Brown, he sido más de MAC, pero tienen muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar